¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Decir sin decir.

Quedan muchas cosas por hacer. Las ilusiones van y vienen. Vuelven a aparecer las ganas de los inicios. Tengo planes para el nuevo año. Algunos requieren un poco de esfuerzo y otros un poquito de suerte. Uno en concreto me da mucho miedo. Lo he estado postponiendo pero ya no quiero esperar mucho más. Aún así me gustaría esperar, por muchos motivos. Quizá la suerte aparezca. Ojalá. Me  habría gustado que las cosas fueran como yo quería, pero no, el universo tiene otros planes. Tiene que ser exactamente tal y como es. Y no me gusta! Y no lo entiendo! Pero eso no importa. Aún hay tiempo. Aún puedo esperar un poco más porque en lo más profundo se que todo saldrá bien. Ocurrirá en un instante!! Y todos los empeños resultarán meros pasatiempos. Pero mientras me ocupo siento un poquito de control. Eso me hace sentir protegida y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario