¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

martes, 29 de noviembre de 2011

Un poco de insomnio.

Las 5 de la mañana! Ahhhhhh!!!! Pero qué pasa? Vueltas y más vueltas en la cama... Al final, un sólo pensamiento: "Elena, levántate yaaa". Y ahora, qué? Hay una montaña de ropa por planchar, quizá toque eso pero, ¿a las 5 de la mañana? Me parece demasiado. Lo haré, emplearé la energía mañanera en hacer algo productivo, sobre todo porque dentro de otras 5 horas mi cuerpo estará reventado. Y aprovechando que hoy no trabajo quizá vuelva a acostarme. Esto del insomnio no me pasa a menudo aunque sí alguna vez. A veces pasa sin más, otras ocurre porque le doy vueltas a alguna cosa. Eso de que se da sin más quizá no sea del todo cierto. Puede ser que haya algo inconsciente por lo que estar preocupada y prefiero no darme cuenta. Y mira que odio eso de ocuparme antes de tiempo! A pesar de no gustarme nada creo que empleo bastante más tiempo del necesario en pre-ocuparme. Qué gasto inútil de energía! La última vez que me pasó no fue hace mucho. Fue bastante antes de las 5. Toda la noche en danza por un problema con el iphone. Inconcebible! Me dediqué a jugar con el ordenador, probando mil soluciones que nunca llegaron a nada; el iphone seguía bloqueado. Por la mañana tenía que trabajar!! Y fue uno de esos turnos que requerían atención plena, lo mejor de mi, todo mi esfuerzo... Qué curioso cómo pasan las cosas. Siempre cuando menos lo esperas. Y salió bien. Debería confiar mucho más en el universo porque, al final, todo sale perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario