¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Silencio

La calma del silencio consigue serenarme.
Hoy en día todo es bullício. La ciudad hierve a cualquier hora. Normalmente no lo oigo, el jaleo, siempre inmersa en los quehaceres cotidianos. El trabajo, la compra, el estudio, los amigos, las salidas, la familia... Pero a veces molesta, el ruido. Esos ratos en los que la ausencia de todo se necesita parece que me fijo más en cualquier detalle molesto. Y se agranda. Y el pulso se acelera, el mío. Y todos los músculos se tensan, los míos. Parece que la gente no lo oye, como yo la mayor parte del tiempo. Pero cuando lo necesito, cuando verdaderamente me hace falta, me enfado porque no consigo sentir ese silencio. Hay que acostumbrarse a todo esto. Y yo no puedo. O sí. Y se me ocurre desconectarlo todo, sobre todos los teléfonos. Y empiezo a sentir un poco de paz y a la vez un poco de control. Bendito silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario