¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Esperando...

Mi amiga está esperando a su hija. Quiero decir que está embarazada. Mi amiga de la infancia va a ser mamá. Esto es tan grande!! Es emocionante y muchas cosas más.
Todas vamos siguiendo la evolución. Y todos. Y cada día sabemos un poquito más de esa nueva personita que estamos deseando conocer. Además de sus papás y su familia también la esperamos nosotros, sus amigos. Y nos ilusiona ver la nueva ecografía, saber cuándo está tranquilita y deja a su mamá descansar y cuándo se muestra más marchosa. Queremos saber cuántos más detalles mejor. La verdad es que cambiará nuestras vidas, la de sus papis mucho más, claro. Pero será una más de nosotros. Estará presente en todas y cada una de nuestras reuniones y en los acontecimientos importantes. Y la vida continuará. Y veremos en sus cosas algo que se parece a nosotros. Seguro que nos reímos muchas veces al ver las semejanzas. Claro que hablo de cuando sea más mayor. Los hijos de mis amigas... Ya tenemos una tropa! Y los que quedan por venir! Es tan maravilloso!
La futura mamá está espléndida, pletórica y llena de energía. Me gusta verla así. Será una gran madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario