¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

martes, 28 de agosto de 2012

Ahora sí...

Ahora sí, parece que ya empiezo a entender...
No es verdad pero lo sorprendente es que casi estoy en paz. Tengo la vista puesta en el horizonte y estoy preparada para seguir adelante, deseando empezar con algo nuevo. Las cosas en general no pueden ser tan difíciles, de hecho no lo son. Lo veo todo claro, el pasado y el presente. Y yo misma me siento cristalina, con las luces y las sombras. Los dos últimos meses han sido muy reveladores y repletos de cambios que he conseguido incorporar fácilmente. A continuar y tiempo al tiempo.
Hay que sumar en vez de restar...
Escuchando a Pablo Alborán se me eriza la piel. "Has volcado mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo..." Dios, no se puede ser más romántico!!! jajajaja Y aquí encaja también la versión ultramoderna de cuento de hadas que ha supuesto la trilogía de lectura de " 50 sombras de Grey". Todas las mujeres que conozco que lo han leído están babeando, como yo. Ha sido divertido leerlo. No se puede desvelar la historia así que no contaré mis impresiones pero desde luego se habla de ella en todas las tertulias cafeteras.
A leer señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario