¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

viernes, 26 de octubre de 2012

Al respirar

Empieza así: "Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco. No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando..."
Me gusta la letra de esta canción. El grupo también, recién descubierto por mis oídos pero con una larga trayectoria. "Si no respiro es por no ahogarme..." ¿En qué estaban pensando al escribirla? Me interesa. Tengo curiosidad! Y suena dulce, lenta, profunda, cálida... Dios, me eriza la piel. Estoy escuchándola con los auriculares  y no me canso. 
Me gusta cuando la música me muestra caminos, respuestas, cuando me hace plantearme preguntas, cuando le encuentro similitudes con mi vida o la de los míos. Me gusta simplemente cuando es agradable la melodía. Con cada canción nueva que descubro me lleno de energía. Ya es medianoche y hoy toca que yo ponga el aire para respirar... ¿Quién si no? Todo está bien, todo marcha como debe, nada ha de ser de otra manera... Pero también es cierto que no está pasando lo que creemos, siempre pasa otra cosa... Y esto, ¿cómo se come? Pues está claro, con un poco de agua y pan; pocas palabras para los buenos entendedores... Elegir es la opción que nos dota de libertad y me siento grande por ser libre. Afortunados muchos. Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario