¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

martes, 10 de enero de 2012

Pienso que pensé que te vi intentarlo...

Pero sólo fue un sueño...
De repente la entendí. Escuché la canción en boca de otro y la comprendí. Nadie más lo hizo. Y ahí me tienes, perdiendo la fe en un rinconcito veinte años después.
Diferentes personas cumpliendo la misma función. Y yo sin conseguir avanzar. Una y otra vez tropezando con las mismas piedrecitas. Menos mal que ya no son pedruscos!! Algo ha cambiado.
Ni lo intentaste. No te vi hacerlo. Fuiste canalla.
Mucho tiempo después me acuerdo, de casi todo. Pero ya no importa. O quizá a ratos sí pero es lo que hay.
Pasan cosas curiosas. Es divertido advertirlas. Me gustaría saber a dónde me llevan pero no tengo suficiente energía para conectarlo todo. Y así pasan los días.
El teléfono echa chispas esta mañana.
Imponer? Quizá esa sea la cuestión. Pero me niego a creer que eso sea todo. No ha llegado el momento pero llegará. Está llegando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario