¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

lunes, 16 de enero de 2012

Dónde irán??

Conozco una canción que me hace pensar. Muchas canciones lo hacen. Esta tiene guasa. Dónde irán los besos que guardamos, que no damos?? Y los abrazos y las cosas que no decimos, qué pasa con ellos? No tengo ni idea. Quizá nos perdamos cosas por las razones equivocadas. A veces no hago algo pensando que la otra persona se sentirá incómoda o que no se entenderá o que no lo aprobaría ni yo misma. Y ahí me quedo con las ganas. Es posible que fuera interesante cambiar un beso por un tortazo. jajaja. Eso seguro que duele. Pero tendría ese beso. jajaja. Claro que pienso en eso. Qué pasaría si lo hiciera? Barajo varias opciones. El guantazo no ocurriría pero algún insulto caería fijo. No lo haré, por muchas ganas que tenga. Y me quedaré con las ganas. Cheeeee!!!! Un hombre en concreto no se me va de la cabeza. Le envuelve un halo increíble que consigo ver en muy pocas personas. He imaginado ese beso en múltiples ocasiones, siempre en situaciones imposibles. Cuando le tengo delante soy incapaz de pensar en esto, no vaya a ser que se note y sea entonces cuando ese beso se convierta en algo probable y posible. Horror!! Qué haría yo entonces? Aquí, mente en blanco. Y si me lo pierdo por no hacerlo? Mecachis!! Qué tortura! Gracias al universo que esto no pasa a toda hora, sólo algunas épocas. Ese halo le hace muy atractivo, ese genio me invita a pelear, esa cabeza me vuelve loca y esas manos consiguen paralizarme. No quiero mirarle a los ojos pero a veces lo hago. Es entonces cuando el corazón se dispara y mi cara es el espejo del alma. No soy dulce ni amigable ni simpática ni guapa ni siquiera una mujer. Nuevamente para que no se note nada. Y esto precisamente hace que se note porque marco la diferencia con él. Y lo sabe. Pero no dice nada. No es ni el momento ni el lugar. No es él. La bomba hormonal es atómica, difícil de controlar pero posible. Su olor, su voz, su forma de caminar, su mirada... es perfecto. Y no le besaré nunca. Y me quedaré con las ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario