¿TOMAMOS UN CAFÉ JUNTOS?

Un lugar para encontrarnos...

miércoles, 4 de enero de 2012

El Universo tiene otros planes...

Amiga, te lo dije! El día 3 era un buen día para recoger un poco de dinero por unas pocas horas de trabajo. Esta vez yo no podía. Esta vez el Universo me hizo caso, yo no podía!!. Te ha sorprendido la coincidencia. No ha sido tal. Confía en mi, a veces estoy conectada y se estas cosas.
Ayer fue un gran día. Las manos de mi fisioterapeuta obran el milagro. Benditas manos! Así comenzó el día.
Nuestra reunión de amigos fue genial. Todos estuvimos contentos, participativos, hablando y riendo. Las niñas mayores y preciosas. Cervezas y pizza, qué más se puede pedir??
Y esta mañana, desayuno con diamantes, jajajaja. La cosa era que no queríamos madrugar, ¿no? jajaja Pues nada, eso, que el Universo tiene otros planes!! Para que veas.
Vámonos de cervezas, a ver qué hace hoy el Universo!! Confío en ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario